Cómo decorar la entrada de tu casa

por · 4 años atrás · 1 comentario

La entrada de la casa dice mucho de nosotros y nuestro hogar, en ella damos la bienvenida a nuestros visitantes y debe ser acogedora y ordenada. Por ello vamos a daros hoy algunos consejos decorativos para tener en cuenta a la hora de decora un hall.

 Trucos para decorar la entrada de tu casa

Es importante el espacio disponible con el que contamos, la cosa que necesitamos colocar, si hay luz natural, la perspectiva que ofrece del resto de la vivienda y lo que nos apetece enseñar al visitante. Si tenemos un hall cuadrado podemos colocar una pared forrada  con piedra oscura donde baje el agua en forma de fuente, armario de ruedas movible o empotrado para guardar los abrigos y una gran planta. Si el espacio es pequeño una composición de fotografías colocadas en la pared, algunos objetos decorativos antiguos, como un sillón,  o tal vez una alfombra, darán un toque acogedor a nuestra entrada.

Los colores son importantes, si la casa está en blanco podemos darle un toque de color pintando las paredes. Empapelarla puede ser otra opción, hoy día existen en el mercado texturas naturales muy apropiadas para una entrada o pasillo.

La iluminación puede estar en la zona baja de la pared, pequeños focos empotrados o dentro del rodapié iluminando las paredes para los más, atrevidos. Maceteros con luz de colores,  plantas naturales, una pequeña mesa volada para dejar las llaves, una lámpara pintada a mano o pequeñas esferas blancas de distintos tamaños pueden dar vida y luz al pasillo y hall del hogar.  Un electricista profesional nos podrá ayudar con estas pequeñas reformas. Jugar con espejos en la pared nos dará luz, amplitud, y ánimo al salir de casa, una última mirada para recordar que el día es maravilloso y estamos divinas.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Decoración, Electricistas, Noticias

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *