Cómo decorar con techos bajos

by · 3 años ago · 1 comment

El otro día os comentábamos cómo decorar cuando tenemos techos muy altos, pues hoy hemos querido daros alguna idea si nos encontramos con todo lo contrario, techos muy bajos.

Decorar techos bajos

Hay trucos ópticos que nos pueden dar una sensación diferente a esos techos bajos que a veces tanto nos angustian, por eso toma nota.

Jugar con papeles de rayas, como vemos en estas dos fotografías las rayas verticales siempre estilizan y dan altura, podemos combinarlas con tonos lisos o incluso empapelar pared y techo.

decorar techos bajos

decorar techos bajos

Si pensamos en colocar cortinas en la pared, no dejar hueco libre en la pared aunque la ventana lo tenga, siempre pegaros con la cortina al techo lo más posible, el efecto es este.

decorar techos bajos

Pintar paredes y techo del mismo tono, aunque sea oscuro, no os de miedo usar tonos como estos, dejando la moldura en blanco y así perdemos la referencias de alturas.

decorar techos bajos

Usa una iluminación en la pared, nunca en el techo, la sensación de altura es mayor. Si iluminas o pintas las paredes puedes usar tonos más oscuros en la zona inferior y claros en la superior

decorar techos bajos

Usa tonos muy brillantes o esmaltados en techos, siempre hacen de espejo y dan mayor amplitud.

decorar techos bajos

Coloca cuadros más altos de lo normal en la pared creando así una composición armoniosa, veras como cambia el efecto óptico del espacio.

decorar techos bajos

Tags: , , ,

Categories: Sin categoría

1 Comment ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *