Cerramientos de terrazas

por · 4 años atrás · 3 comentarios

Los cerramientos de terrazas a base de cortinas de vidrio sin marco nos permite tener una panorámica del paisaje global, sin obstáculos visuales, de gran belleza y práctico.

Opciones para los cerramientos de terrazas

Podemos encontrar tabiques móviles para paredes o techos, ideal para porches, jardines, terrazas o balcones. Que es una buena solución a la hora de realizar un cerramiento de terraza donde tenemos una buena temperatura durante todo el año y evitamos cargar peso a la estructura de la misma, pues cuando llega la época más calurosa queda al descubierto y en invierno nos permite recoger el sol durante el día.

Antes de escoger y realizar el tipo de cerramiento, os aconsejamos contactar con una buena casa, pues no todos los vidrios y sistemas de juntas son iguales, hoy en día hay una gran variedad en el mercado.

En verano se puede plegar permitiendo dejar la terraza al descubierto, como vemos en esta foto.

cerramiento cristal deslizante

La perspectiva panorámica de este dormitorio es maravillosa, pero en este caso como vemos está formado por un cerramiento fijo y puerta de salida.cerramiento fijo

Estos balcones redondeados, son una muestra de la ventaja que tiene el poder plegarlo cuando llega el buen tiempo.

cerramiento balcón

Vista del interior.

cerramiento balcon

Por último, este salón se comunica directamente con la terraza a través de estas puertas correderas permitiendo incorporar el espacio durante el día.

cerramiento cristal

Etiquetas: , ,

Categorías: Albañiles, Decoración, Noticias

3 Comentarios ¡Únete!

  • Pingback: Bitacoras.com
  • Lumon dice:

    Cómo nos puede cambiar nuestra casa con unos buenos cerramientos. Son una opción estética y práctica, ya que aumentamos las superficie útil de la vivienda, con todas las comodidades y ventajas. Y el aspecto estético pues no hay más que ver las fotos que ponéis en el post para ver lo bien que quedan esas cortinas de agua.

  • Lumon dice:

    Gracias a los cerramientos, podemos olvidarnos el ruido y el frío en casa. Y es que los cerramientos de terrazas y demás zonas exteriores permitirán disfrutar más de estas estancias más allá de ciertas épocas del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *