Casas con objetos originales

por · 4 años atrás · 1 comentario

Hoy queremos hacer un recorrido por algunas casas, encontrar objetos sencillos y cotidianos y convertirlos en objetos originales y hermosos para decorar alguna zona del hogar o distribuir espacios diáfanos o diferentes.

Objetos originales para decorar

1. Aquí observamos un perchero hecho de madera rústica y con tres simples tenedores obtenemos un bello perchero ideal para instalar en la entrada de cocina o hall de la casa.
percheros-hechos-con-cubiertos
2. Este hermoso y original sofá nos permite dar un aire acogedor a ese rincón de lectura que tanto nos gusta o cambiar según edades y gustos.
sillón original
3. En esta casa observamos el juego ten hermoso que nos proporciona las formas irregulares de techo y paredes, sobre un blanco inmaculado perfilado por vigas de madera dando ese aire acogedor y diferente.

foto casa
4. Si contáis con maletas antiguas os sugerimos esta idea, un simple mueble antiguo da paso a un diseño original vintage, original y único.

mueble con maletas
5. Esta escalera os puede servir para darle un toque distinto a las tabicas de una simple escalera de subida al desván.
escalera original
5. En este hogar vemos que los tabiques han sido eliminados y en su lugar las mamparas de madera, dividen las estancias haciendo del mismo un lugar acogedor, pero al mismo tiempo nos permite tener una visión amplia y diáfana del mismo.

casa sin tabiques

Por últimos os regalamos la imagen de estos dos simpáticos robot hecho de piezas recicladas, que apuntan a la nueva era tecnológica.

robot retros

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *