Casas con encanto

por · 4 años atrás · 1 comentario

Vamos a hacer un recorrido por casas que hemos encontrado con puntos de interés. Las hay de todo tipo sencillas, humildes, prefabricadas o de gran coste económico, pero todas ellas de una gran belleza.

Casas con encanto alrededor del mundo

Es un gran placer observar casas originales, bien hechas, con diseño y encanto, no siempre es una cuestión de dinero, sino de profesionalidad y buen hacer.

1. La belleza radica en las formas y tonalidades, apartamentos de colores se entremezclan formando un puzzle muy hermoso.
casa bloques colores

2. En Bibury Inglaterra, esta hermosa construcción de viviendas en piedra adosadas envueltas en la vegetación y frescura del ambiente, nos transmiten también placer por su sencillez y belleza.
casas en inglaterra

3. Casas americanas, abiertas, con entrada de garaje bien visibles y tejados muy pronunciados.casa campo

4. Esta vivienda nos sorprendió por su forma tan redondeada y gran diseño, es más una pieza escultórica, pero también nos pareció interesante contemplar.
casa redonda

5. Casa rodante y expansible, podemos decir que una imagen vale más que mil palabras.
casa rodante expandible

6. Planta rectangular en blanco con gran porche roto por una composición tan sencilla como un conjunto de cañas de bambú y un ventanal circular. Hermoso también.casa blanca con bambu

7. Casa prefabricada construida sobre unos pilares blancos de hormigón, conjugan perfectamente la inclinación de cubiertas con esos hermosos ventanales todo ello en madera oscura.
casas prefabricadas

 

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *