Llámanos (+34) 658 863 064
Escríbenos [email protected]

9 Soluciones para decorar espacios reducidos

por · 4 años atrás · 0 comentarios

Decorar espacios pequeños es todo un reto, fácil no es… pero tampoco imposible. Siempre aconsejamos estudiar el proyecto, cada centímetro es importante, elegir los colores, mobiliario, objetos de decoración adecuado, será la clave para crear un hogar confortable y cómodo. Tomad nota, de estas ideas decorativas, os será de gran utilidad a la hora de decorar un espacio reducido.

Trucos decorativos para espacios reducidos

1.- ¿Qué colores utilizamos?, sabemos que los colores claros siempre iluminan, paredes blancas, marfil o tonos pastel muy, muy suaves. Utilízalos entonces para pintar las paredes de nuestro hogar.

2.- Elige muebles claros, si optamos por estos tonos en las paredes continuemos con la misma filosofía, pinta o patina los muebles que tienes en blanco o marfil, de esa manera vamos a crear un efecto de camuflaje.

3.- El tamaño aquí si es muy importante, elige mobiliario pequeño y colócalos de forma asimétrica, rompe los puntos de referencia y visualmente crea espacios más grandes.

4.- Recurre a los espejos, visualmente duplicas el espacio y ayuda a conseguir el objetivo deseado.

5.- Usa lámparas pequeñas, objetos estilizados de decoración y pon una nota de color con un pequeño jarrón de flores.

6.- Recurre a muebles multiusos, hoy en día hay una gran variedad en el mercado, recuerda las mesas cuadro de la que os hablamos en anteriores artículos , son ideas creativas y funcionales.

7.- Visualiza todo el conjunto de forma monocromática, recuerda si utilizas el blanco y das unos toques en turquesa, no uses más colores.

8.- El orden es muy importante, usa el consejo decorativo nuevo, se ordenado y crea lugares para almacenar cosas.

9.- Por último, utiliza las cortina de luz led como iluminación ambiental, baños de luz que bajan por la pared dan un toque sofisticado y modernista al hogar.

10.- Ah, recuerda, dejar de hablar del problema, recurre a un decorador profesional y te ayudará a encontrar soluciones.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Pintores

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *