9 Pequeños trucos para el hogar

by · 4 años ago · 0 comments

Todos tenemos nuestros pequeños trucos con los que conseguir grandes logros en nuestro hogar. Hoy os vamos a contar alguno de ellos

Trucos para el hogar

Bañeras brillantes

Si tienes una bañera antigua y quieres mantenerla radiante usa vinagre caliente, también el limón con sal elimina las manchas amarillas.

2º Muebles de bambú

Los muebles de bambú que sacamos cuando llega el verano al jardín se pueden abrillantar también pasándoles un limón.

3º Colocar clavos

En cambio si pensamos en cambiar la decoración de los cuadros en la casa y tenemos que clavar podemos coger un peine, poner el clavo y después usar el martillo, tu dedo se alegrará.

Conservar la pintura

La pintura que nos sobra después de terminar los pintores la conservamos mejor guardando los botes boca abajo, así no se endurecerá la superficie y si al abrirla está muy espesa puede rebajarse con un poco de agua.

5º Armarios sin humedad

Los armarios con humedad se pueden subsanar colocando tizas y bolsitas pequeñas con arroz en su interior.

Desatascar la ducha

Si nos encontramos con un atasco en el flexo de la ducha debido a los restos alcalinos, lo desenroscamos para meterlo en un recipiente con vinagre, en caso de no poder desmontarlo se coloca una bolsita en la parte superior con vinagre para que gotee durante toda la noche y a la mañana siguiente la tendremos como nueva!

7º Restos de yeso

Tras una obra es muy común encontrarnos con algún residuo de yeso en el suelo, la mejor forma para eliminarlo es empapar un trapo con vinagre templado. Una vez retirado se emplea el producto habitual.

8º Guardar las alfombras

Al final del invierno, cuando guardamos las alfombras podemos hacerlo así. Primero limpiar con aspiradora, luego extender papel de periódico impregnado con algo de naftalina, hierbas aromáticas y cáscara de membrillo, lo enrollamos y hasta la temporada que viene, las polillas huirán y el olor será muy agradable al abrirlas nuevamente

9º Armarios zapateros

Si queremos no tener olores en los zapateros simplemente color unos granos de café y otros de anís, sencillo y ecológico.

Estos son pequeños remedios caseros muy sencillos y útiles que pueden ayudarnos a solucionar pequeños problemas en el hogar

Tags: , , , ,

Categories: Decoración, Noticias, Trucos

Comments ¡Únete!

Not found any comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *