6 Ideas de iluminación

por · 4 años atrás · 1 comentario

Sabemos que de las cosas más difíciles que les resulta a las personas cuando van a decorar una casa es elegir la iluminación adecuada, lo cierto es que hoy día encontramos una gran variedad de lámparas y apliques en el mercado, a buenos precios y con gran diseño.

Ideas de iluminación para nuestro hogar

Pensemos en el pasillo de la casa, los focos halógenos en fila a lo largo del mismo, pasaron a la historia, hoy queremos proponeros ideas nuevas a ver que os parece.

1. Estos tipos de iluminación son originales, divertidos, fáciles de conjugar con un aplique de pared como el vemos en la fotografía, tiene dos posiciones, bien lo podemos orientar hacia arriba al techo o al contrario iluminando pared y suelo.aplique halogena

lampara original

2. La lámpara roja, muy moderna rompe totalmente el estilo clásico de este salón. Como veis va acompañada de pequeños halógenos empotrados.
lampara roja

3. La belleza de estas lámparas de cristal antiguas son todo un clásico, bien encajan en un estilo vanguardista, vintage, etc.
 LAMPARAS cristal

lampara araña cristal

4. Lámparas muy adecuadas para un vestidor.
lamparas vestidor

5. Aquí vemos un conjunto de lámparas recicladas, hechas todas ellas a base objetos como anillas de chapas, pinzas de la ropa, botes de desecho, coladores, etc. Ingeniosas y divertidas  ¿verdad?
LAMPARA PINZAS

lampara anillas

lampara reciclada

lamparas con coladores

6. Tanto la primera como la segunda pueden encajarnos en dormitorios de niños.

lamparas dormitorios

 

lamparas dormitorios

 

 

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *