5 Ideas para decorar una oficina

por · 4 años atrás · 0 comentarios

Sabemos que la mayor parte de nuestro tiempo lo pasamos en una oficina, así que hoy vamos a daros algunas ideas decorativas. La decoración de la oficina debe crear una ambiente equilibrado, sereno, armonioso, que nos haga sentir cómodos y lo más felices posibles, seguro que si nos encontramos bien el negocio funciona mejor. A continuación nuestros mejores trucos decorativos.

Lo que no te puedes perder en decoración de oficina

 1º Pensemos en un espacio con formas redondeadas, con movimiento que nos permita cambiar en función a las necesidades, a ser posible dividido con tabiques móviles de cristal u madera, hoy tenemos gran variedad de mamparas divisorias en el mercado que nos permiten jugar con el volumen. La ventaja es que de una forma sencilla y rápida maniobramos el tabique para recoger o desplegar según lo requiere la ocasión. Los podremos encontrar en cualquier tienda de decoración.

 2º La luz es otro punto a tener en cuenta,  lo ideal es luz natural, pero además tenemos que tener en cuenta las distintas necesidades y en función de ello buscaremos las mas adecuadas. Recuerde siempre ante dudas consultaremos con un electricista profesional.

Iluminación general, hoy día, pensad en una iluminación con lámparas leed, son muchas horas las que están encendidas y el coste mucho menor o regleta de diseño empotradas con lámparas fluorescentes. Podemos jugar con cortinas de luz ambiental, decorativas, perimetral, sobre todo en los muros redondeados. La iluminación de escritorio, lámparas sobre la mesa, movible y práctica que nos permite ver con claridad. Apliques de pared nos dan un toque cálido en ciertas zonas de descanso, donde tomar un café.

3º Elige muebles ligeros, modernos con formas redondeadas o angulares, armarios empotrados de obra donde no se aprecian desde el exterior, esa imagen de archivadores a la vista o estanterías llenas de objetos quedó atrás afortunadamente, hoy día las oficinas son limpias, despejadas y solo dejamos a la vista la hermosura del espacio… Bueno, pues después de galardonar nuestra oficina, os invitamos a darle un toque personal con una linda flor.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Decoración, Electricistas, Noticias

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *