5 Ideas para decorar la mesa de Navidad

por · 4 años atrás · 1 comentario

Nuevamente estamos a las puertas de la Navidad. Las tiendas y escaparates comienzan a recordarnos lo bella que se pone la ciudad en estas fechas del año, por ello hoy queremos compartir con vosotros algunas ideas muy sencillas para decorar la mesa en Navidad.

Cómo decorar tu mesa en Navidad

  1. Elige un tubo flexible plateado de 90 cm aproximadamente como el de la salida de humos de campanas, ábrelo por la mitad con una simple tijera y rellénalo de piñas abiertas, velas de distintos colores y tamaños, castañas, hojas secas caída de los pinos, bolas de Navidad etc. Al ser un material flexible te permite jugar con él, dale la forma que más te guste, y verás los resultados tan sorprendentes y decorativo que consigues.
  2. Otra idea es utilizar el blanco como base en mantelería, ramas de madera pintadas y bolas transparente, dale toques dorados o plateados como salvamanteles y deja un mensaje para cada uno de los comensales, inspírate y crea imágenes divertidas con photoshop en las portadas. Las velas personalizadas también son buenas aliadas y no deben faltar en una decoración navideña.
  3. Puedes colocar cascabeles en el mantel, es sencillo y sonoro, les encanta a los niños y al gato.
  4. También puedes crear la figura de un árbol navideño con velas decoradas, usa alfileres o chinchetas en la zona inferior y superior, con hilos de colores simplemente los unes. Te quedará un árbol muy simpático.
  5. En una simple nuez pones una cartulina con forma de banderita saliendo de la ranura, el nombre de la persona que tomará ese asiento, es simple y a su vez elegante.

Siempre que hagas un trabajo ponle mucho amor e imaginación, igual no sales en las revistas de decoración pero conviertes tu hogar en un lugar mágico y único.

Los decoradores y revistas nos ayudan a sacar el potencial que llevamos dentro, por ello os invitamos a decorar vuestras mesas con cariño y creatividad esta Navidad.

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *