4 Claves para diseñar un dormitorio

por · 4 años atrás · 1 comentario

Reformasobrasmad quiere compartir algunos puntos importantes a la hora de diseñar un dormitorio. Descubre las mejores ideas decorativas para su dormitorio.

Cosas que hay que saber cuando diseñamos un dormitorio

  •  Elige una habitación con poco ruido, el descanso es su objetivo, por ello revisa bien las ventanas, opta por hojas correderas, son más herméticas que las abatible, rotura de puente térmico y climalit para los cristales.
  • Si hay un tabique divisorio con la casa contigua procura instalar ahí el armario, sirve como cámara y si no es así asegúrate de que la vivienda está bien aislada, una televisión, baño o vecinos ruidosos puede ser una gran pesadilla cada noche. Si es así levanta una cámara de pladur con aislante en su interior, no ocupa mucho y tus dulces sueños lo agradecerán.
  • Elige una cama adecuada, el colchón es la clave para un buen descanso, hay una gran variedad en el mercado, para todos los gustos, colchones látex, visco elástico, de aire, agua, espuma, futones o de muelles.

Los colchones de látex consisten en un núcleo de látex enfundando el colchón, con orificios para qué pase el aire, los hay naturales o sintéticos, vienen indicados en la etiqueta. Ideales para los que no les gustan los colchones duros.

Los colchones visco elástico, se basa en copiar la forma del cuerpo, se adapta a los mismos y son muy mulliditos, su fama les vino porque su material se desarrollo en la nasa para los astronautas, su inconveniente el precio si es de buena calidad. De aire, estos colchones son una buena opción cuando tenemos invitados y poco espacio, pues lo guardamos en cualquier armario y son para pasar poco tiempo en ellos.

Los futones ideales para los amantes de colchones bajos y muy duros, aconsejables para la espalda según los entendidos, y los de agua, con poca aceptación en España, muy ruidosos, estuvieron de moda en Estados Unidos en los años 80, pero como digo difíciles de encontrar aquí. Los de muelles y espuma tuvieron su momento hoy día se usan cada vez menos.

  • Crea buenos armarios para tener orden, los armarios tenemos que diseñarlos muy bien, hoy encontramos variedad de modelos, diseños y materiales, por ello os invitamos a leer anteriores artículos de los que hablamos más detalladamente sobre ello.

Estos consejos decorativos nos servirán a la hora de ubicar, diseñar y actualizar el nuevo dormitorio, transmítelo al albañil profesional,  carpintero o cerrajero profesional, el te aconsejará de la mejor manera posible.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Albañiles, Decoración, Noticias

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *