Llámanos (+34) 658 863 064
Escríbenos [email protected]

3 Ideas para instalar una bañera o ducha fuera del baño

por · 4 años atrás · 0 comentarios

El concepto tradicional de baño ha cambiado mucho en los últimos años, ahora nos encontramos con lavabos ubicados en el vestidor o dormitorio, quedando solo en recintos independientes el inodoro y bidé. Hoy vamos a dar ideas  decorativas para saber donde podemos colocar una bañera o ducha fuera del baño.

Trucos decorativos para el baño

1.- Imaginemos una habitación diáfana, en ella vamos a instalar con unas pequeñas reformas en el hogar una librería en los paramentos verticales, en dos altura, un gran ventanal en el frente y bañera empotrada a ras del ventanal. Es hermoso leer en la bañera y contemplar los tejados de Madrid, sobre todo si dedicamos unas horas de lectura al dia…

2.- Pensemos en una vivienda unifamiliar con buhardilla y pequeña terraza que no usamos, pues os proponemos hacer un cerramiento de cristal e instalar la ducha en dicha zona, es importante que el trabajo lo realice un albañil profesional, pues la impermeabilización de suelo y paredes es fundamental para evitar futuras humedades, pero os aseguro que ver el cielo mientras te duchas en invierno es maravilloso. Para este tipo de reformas en casa

3.- Otra truco decorativo más para los amantes del hammam, es hacer un baño turco en casa. Si tenemos algo de espacio pensemos en utilizar una superficie de dos metros por dos metros, así nos podremos tumbar cómodamente después en el suelo. Sobre el forjado echamos una solera de hormigón, impermeabilizamos adecuadamente y formamos un serpentín con tubo de cobre sobre la superficie, todo ello recubierto con piezas de mármol, o piedra natural, sin olvidar dejar una entrecalle entre baldosas y baldosas con la idea que el agua pueda salir fácilmente hasta el desagüe.

Es sencillo, pues solo necesitas una toma de agua caliente que abres o cierras el hammam, como cualquier grifo y un desagüe conectado al bote sifónico. Si tenemos dudas siempre podemos acudir a un albañil profesional.

Ya saber si quieres leer en la bañera, mirar el cielo mientras te duchas o relajarte con un baño turco, ya sabes como hacerlo.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Albañiles, Decoración, Noticias

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *