3 Ideas para decorar tu casa con las fotos vacacionales

por · 4 años atrás · 1 comentario

Estamos en pleno verano y si no te has ido de vacaciones seguro que estás tachando en el calendario los días que faltan para decir por fin  llegaron esas merecidas vacaciones. Te presentamos algunas ideas decorativas para decorar con tus fotos de vacaciones.

Trucos decorativos para el hogar

Hoy te vamos a proponer varios consejos decorativos para  hacer con esas fotos traídas tras tu viaje.  No la dejes  guardada en el móvil o disco duro del ordenador, es una pena, así que vamos a proponerte qué hacer con ellas.

1.- Una opción es elegir una de ellas, selecciona la que más te guste, vamos a  hacer un mural  personalizado, con tu foto favorita, así  la recordarás durante todo el invierno. Esta impresión no sale demasiado cara, se imprimen en lámina y monta sobre un bastidor de madera, la podemos colocar como cabecero de cama por ejemplo.

2.- Otro truco decorativo es hacer un álbum de recorte, donde incluimos billetes, tiques de autobús, folletos de museos, y por supuesto todas las fotos de cada lugar acompañada de anotaciones y apuntes. ¿Qué te parece? Lo podemos imprimir en tela plastificada para mantel. Es ingenioso y muy divertido, cuando llegan tus amigos o familiares no tendrás que aburrirle con tu álbum de fotos y contarle el viaje, seguro que lo verá….

3.- Por último os proponemos hacer un colage, uno de los efectos más vistosos es ver todas tus fotos juntas, o eres un crack del photoshop o recurres a algún programa informático  que te ayudan a hacer el montaje, eso es la ventaja de la tecnología del siglo XXI. Con esas fotos también podemos hacer otro colage a la hora de montarlo, por ejemplo sobre una base hecha  de madera reciclada, así  decoramos ese rincón de la casa que tanto tiempo llevamos pensando como decorarlo.

Estas son las ideas propuestas para hoy son para decorar tu casa, así que disfrutad del verano y traeros muchas fotos igual hacemos con el un árbol genealógico.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Decoración, Noticias

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *