11 ideas para decorar con poco dinero

por · 4 años atrás · 0 comentarios

Hoy nos vamos a centrar en pequeños consejos decorativos que nos ayudaran a destacat rincones o lugares de la casa con poca inversión económica.

Ideas para decorar con un presupuesto bajo

  1. La puerta de entrada a la casa es la cara exterior de las viviendas. En los pisos son todas iguales, pero interiormente la podemos, tapizarla con tela,  lámina con metacrilato color, empapelar, esmaltar, o simplemente  aplicar pintura de pizarra para dibujar sobre ella. Esta idea de decoración nos ayudará a dar un toque personal a nuestra entrada.
  2. Decorar nuestra casa con flores, un simple jarrón con unas margaritas  nos hace sentir más frescos en el hogar.
  3. Utilizar alfombras, son muy decorativas, dar un toque de color, puede ser simplemente una artesana jarapas,  madera, lana bouclé, de  pelo largo o corto, fibra, etc…
  4. Telas para cubrir los sofás, esos viejos sofás los podemos cubrir de telas lisas, estampadas, decorarlas cociéndoles unos cascabeles en las esquinas, objetos de fantasía como estrellas, perlitas de colores etc…
  5. Comprar cosas vintage, en el rastro, una de las últimas tendencies en decoración es la combinación de objetos antiguos con lo moderno, el coste no es caro y da un toco muy interesante al hogar
  6. Forrar las antiguas lámpara, o simplemente cambiar la pantalla.
  7. Falsos cabeceros hechos en la pared con pintura o vinilos, puedes hacerlo tú mismo e inventar tu propio diseño.
  8. Compra percheros baratos y píntalos de colores
  9. Crea una composición en la pared con falsos marcos pintados sobre distintos espejos. Este truco decorativo nos ayuda a dar un aire más retro a nuestro hogar.
  10. Coloca una silla de niños en la pared como estantería, a una altura de 1,50 cm
  11. Pon un objeto invertido desde el techo como una gran jirafa de madera

Como veis, son pocas las cosas que necesitamos para dar un nuevo estilo a nuestro hogar, os animo a ser creativos y no hace falta mucho dinero para ello.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Decoración, Noticias

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *