Terrazas de ensueño

por · 2 semanas atrás · 0 comentarios

Las terrazas más espectaculares del mundo se abren ante paisajes de ensueño; no es igual tomarte un aperitivo en la terraza del bar de la esquina que en las ciudades más bellas del planeta. Por ello, te invitamos a contemplar la belleza en la decoración de exteriores relajantes y espectaculares, donde el diseño y la elegancia son todo un glamur para los sentidos.

002

Hotel Boutique de México, con vistas al mar y a la piscina, ejecutada con maderas y una iluminación perfectamente estudiada para crear un ambiente romántico y acogedor.

03_complejo hotelero de San Alfonso del Mar aLGARROBO cHILE

Pirámide espectacular en pleno mar turquesa. Forma parte de este complejo hotelero de lujo.

04_14-Le-Jules-Verne-deescandalo

Vista desde la Torre Eiffel, el Julio Verne francés, con vistas maravillosas y panorámica de la ciudad.

05_chill-out-con-cesped-artificial

Terrazas más asequibles: podemos crear ambientes acogedores con césped artificial, buena iluminación y un ambiente chill-out.

06_Las-terrazas-en-aticos-mas-espectaculares-del-mundo-Sirocco-Bangkok

Vistas desde la planta 63ª del Hotel Lebua desde Sirocco, en Bangkok.

07_The-Hanging-deescandalo

Por último, contemplemos este restaurante colgante en China, zona de acantilado en la provincia de Hubei.

Seguir leyendo...

Diseña tu cocina al estilo Valcucine

por · 1 mes atrás · 0 comentarios

Hoy quiero compartir con vosotros un diseño italiano de cocinas Valcucine, donde la elegancia está presente acompañada de la calidad e innovación, con prestigio a nivel mundial. La línea italiana nos muestra diferentes estilos donde los acabados hablan por sí solos: materiales como la madera, vidrio templado o aluminio nos ofrecen una gama variada que veremos a continuación.

 

02_cocina-laminada-curva-valcucine3

El diseño de las curvas está presente tanto en la encimera como mobiliario.

03_cocina-laminada-curva-valcucine9

Vista desde arriba donde se aprecia con más exactitud los detalles y terminaciones.

04_functional-living-room-furniture-valcucine-1

Diseño vanguardista, personalizado donde la alta tecnología, la seguridad y estética combinan a la perfección.

05_Cuisine-Valcucine-1

Cocina con puertas alto brillo en rojo combinan dentro de un estilo abierto con puertas decoradas con diseños dibujados como si de un grafiti se tratase. Un nuevo concepto de cocina que no dejará indiferente a nadie.

06_th

Encontraremos mobiliarios como este aparador muy lineal, en amarillo alto brillo para salones u office, donde nuevamente la estética y el diseño están presentes.

07_cocina-valcucine-vitrum7

Otra perspectiva de la cocina anterior donde los muebles altos siguen el mismo tratamiento y terminación.

Seguir leyendo...

Tendencias decorativas para el 2017

por · 2 meses atrás · 0 comentarios

Hagamos un pequeño repaso de las tendencias decorativas en el 2016. Hemos observados gran furor por las baldosas hidráulicas, la madera reciclada, los tonos pastel, grises o azules, el estilo industrial cobró gran fuerza, los dorados y brillos son algunos de los colores observados en objetos muy presentes ese año.

Un nuevo año acaba de comenzar, y nos preguntamos: ¿cuáles serán las nuevas tendencias para este año?

El 2017 acentúa cada vez más el amor por un aire vintage pero actualizado al siglo XXI con las nuevas tecnologías, los tonos verdes y aspectos florales y silvestres como las hojas de plantas a gran escala se observan en paredes tantos en papeles como tejidos de tapicerías, tapices, etc. Metales como el cobre se utilizan en manivelas de puertas, lámparas o papeles pintados de pared, al igual que continúa la tendencia por lo ecológico y vida sana. Al final cada uno elegimos lo que más se acopla a nuestros gustos y estilos de vida, por eso hemos quería hacer un pequeño repaso por lo que veremos este año.

 

02_bano

Imagen del baño donde pequeños toques en verde sobre blanco con cuadros de helechos dan frescura al mismo.

03_plantas-trabajo

Las plantas dan frescor al ambiente de trabajo y los jardines verticales siguen estando presente este año.

04_plantas-telas-verde

Pequeñas plantas y telas en verde dan un aire algo más moderno a un estilo clásico, dormitorios empapelados donde el blanco y el verde son los tonos elegidos.

05_azul

Jugar con el color como volumen también resulta interesante a la hora de crear nuevos espacios, observar la imagen de esta casa donde el baño se encuentra envuelto con un tono azul añil.

06_mesitas-cobre

Mesas, lámparas y objetos en cobre son también algunas de las nuevas tendencias.

07_papel-pintado-dorado-cobre

Papeles originales para ambientes diferentes son estas muestras en color cobre.

08_salon-inspiracion-vintage

Salón decorado en tonos azules con estilo vintage, moderno y clásico al mismo tiempo.

09_tendencias-2017-404x233

Estilo ecológico, tonos pastel rústico y monocromático es alguna de las tendencias que continúan tomando fuerza desde años anteriores y continúan estando vigentes este 2017 también.

Seguir leyendo...

Revestimientos para decorar el hogar

por · 2 meses atrás · 0 comentarios

Ambientes cálidos y acogedores, revestimientos en cerámica, madera o vidrio son algunas de las propuestas que os traemos hoy. Elegante y tradicional es la madera, pero queremos presentarla con texturas y formatos diferentes a los habituales, pequeños toques decorativos que hacen de nuestro hogar un lugar personalizado y único.

01_4016568_original

Si contamos con espacios pequeños os proponemos usar el vidrio como elemento separador, lo que nos permite ampliar ópticamente el espacio y jugar con tonos claros, sobre todo el blanco.

02_be8df11e195a85268fbe5505ac6b050f

Podemos utilizar elementos en PVC que imitan a la madera en distintos tonos para fondo de cabecero como vemos en este dormitorio. Hoy día hay una gran variedad en el mercado a un buen precio.

03_original-revestimiento-de-madera

Observamos un fondo de pared cubierto con maderas en distintos formatos. Original y divertido.

05_revestimiento-moderno1

Revestimientos modernos e informales son las figuras geométricas tan de moda en el mundo de la decoración.

06_un-bano-a-rombos-y-damero_ampliacion

La cerámica es un clásico, pero si la combinamos en forma de rombos y con otros tonos, podemos conseguir diseños muy interesantes sobre todo en locales públicos, como baños.

07_un-museo-en-el-bano_galeria_landscape

Si combinamos una sola pared del baño con azulejos de dibujos como este, con un material liso y blanco, nos quedará un diseño elegante, clásico y que no pasará de moda.

Seguir leyendo...

Decoración navideña para tu chimenea

por · 2 meses atrás · 0 comentarios

Uno de los puntos clave a la hora de decorar tu hogar estas fiestas es la chimenea. El espíritu de la navidad hace que nos unamos en torno al calor del hogar, por ello vamos a decorarla con elementos clásicos como los calcetines, velas, espejos, luces o guirnaldas. O tal vez  quieres hacer una decoración más sencilla, te proponemos alguna idea:

01_troncos

Troncos, helechos y luces dan un toque sencillo y sobrio al hogar.

02_8686f634ebc96199be12a2dc554d463f

Crea un espacio a base de plantas y objetos naturales o incluso tu falsa chimenea con molduras de escayola, madera DM o materiales de resinas puede ser una opción para tener una chimenea estas navidades en tu apartamento.

 

04_decoracion-de-navidad-color-verde6

Sobre un fondo crema en paredes, la decoración simétrica de los candelabros, velas, plantas y sobre todo la guirnalda verde cubierta de nieve, realzan de forma elegante y clásica esta chimenea.

05_decoracion-navidad-blog-moda-infantil

Calcetines y objetos más actuales combinados con ideas clásicas como alas angelicales no solo decoran la chimenea, sino que dan la bienvenida a los comensales decorando la parte trasera de las sillas. Original y elegante al mismo tiempo.

06_fireplace-decoration-ideas-for-christmas-121

Esta chimenea está llena de encanto y gracia, con una combinación de elementos de forma equilibrada y asimétrica para apuntalar la decoración.

07_ideas-navidad-deco

En este caso se ha optado por una decoración angelical en tonos blancos y sobre algodones, donde la homogeneidad del mismo es el protagonista.

Seguir leyendo...

¿Quieres más? Lee otras noticias

Posts anteriores »