Casa ecológica Soleta ZeroEnergy Uno

por · 1 semana atrás · 0 comentarios

Hoy queremos compartir esta vivienda ecológica ubicada en Bucarest (Rumanía), ejecutada con materiales locales y naturales de la zona, con muy poco consumo energético gracias a la fuente de energías renovables y naturales tanto para calefacción como refrigeración.

Viviendas de múltiples funcionalidades y diferentes tamaños, con huertos de tipo ecológico en la zona exterior. Esta vivienda concretamente cuenta con una superficie de unos 48 metros cuadrados más 9 m2 de loft y 22 m2 de terraza.

Materiales con la calidez de madera se conjugan juntos a grandes ventanales creando un ambiente confortable en plena naturaleza.

Vista exterior con el encanto de la estructura en madera.

Perspectiva desde la zona superior donde vemos el solado de madera, las vigas del mismo material y paredes en blanco.

Esta misma zona de la cocina donde contemplamos la simplicidad y elegancia del diseño.

Muebles bajos y campana decorativa.

 

Zona de comedor alegre y divertida llena de colorido y luminosidad.

Toda la vivienda lleva el mismo tratamiento tanto en materiales como concepto de espacios pequeños y acogedores abiertos al exterior para ganar luminosidad.

Área de dormitorio.

Vista desde el exterior, con un juego de volumen y movimiento lleno de vida y luminosidad

Aquí observamos todo el encanto de su interior

 

Vista panorámica donde contemplamos acabados y terminaciones

Envuelta en nieve, donde el encanto sigue presente por su belleza y equilibrio estético

Seguir leyendo...

Decoración árabe

por · 3 semanas atrás · 0 comentarios

Toques marroquíes llenos de frescura y luminosidad nos transmite una decoración arabesca, con matices turquesas sobre blanco, ventanales esbeltos, amplios espacios alegres crean ambientes juveniles, fáciles de combinar con otros estilos, como el nórdico por ejemplo.

Los árabes son expertos en cerámica artesanal, tan de moda hoy día, cerámica geométrica para decorar suelos o frisos en paramentos verticales, lavabos decorados a mano o muebles típicos o lámparas que nos recuerdan a la mil y una noche son algunas de las propuestas que os proponemos hoy.

Decoración simétrica la que nos muestra este comedor en tonos azules y blancos. El toque artesanal del techo y colorido de la alfombra le da ese toque especial y acogedor a la decoración de este fantástico comedor.

En esta cocina observamos muebles bajos de madera, color natural y una franja cerámica de gran belleza rematado con una balda de escayola, libre de muebles superiores permitiendo así una amplitud óptica al espacio.

Baño de estilo clásico, mármoles que conjugan con pinturas estucadas en tonos ocre, ventanal ovalado con vidriera emplomada nos muestra un baño decorado con muebles artesanales llenos de encanto y carisma.

Baño de estilo mucho más moderno, pero con aire fresco y actual, cerámica en tonos amarillos combinados con blancos manchados donde todo conjuga perfectamente, incluida la mampara con una serigrafía similar al azulejo. Tanto la lámpara como el lavabo tienen forma de flor.

Dormitorio al estilo marroquí, con decoración sencilla, de bajo coste. Ideal para gente joven.

Nuevamente nos encontramos con una decoración simétrica que nos transmite equilibrio y armonía.

A la izquierda, observamos un diseño exclusivo de lavabo y grifo, en tonos azules y blancos, de una gran elegancia y delicadeza. A la derecha, la profundidad del arco nos lo proporciona el espejo ubicado sobre el lavabo, todo un conjunto de luminosidad y formas arabescas que nos dan los arcos y el blanco del conjunto.

Perspectiva de distintos ambiente de la casa. Fijaos en el detalle del rodapié, con dibujo de cerámica y la alegría que nos transmite los tonos azules con el blanco, ideal para decorar una casa en la playa frente al mar.

Presentamos otro estilo de baño muy distinto pero a su vez elegante. Habla por sí solo.

Seguir leyendo...

Lavabos para todos los gustos

por · 1 mes atrás · 0 comentarios

Siempre me inclino a pensar que no hay cosas bonitas o feas, sino gustos diferentes. Según los estilos y las tendencias del momento, nos inclinamos por unos diseños u otros a la hora de decorar un espacio.

Clásicos, modernos, rústicos o de vanguardia, son las distintas tendencias que os presentamos hoy para el baño; lavabos sobre encimeras o individuales según espacios y necesidades. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad en el mercado o incluso si somos creativos hacer nuestro propio diseño reciclando algún objeto o recipiente.

 

lavabo clasico

Lavabo clásico de cerámica recubierto de pequeñas piezas doradas, muy glamoroso y elegante.

lavabo exclusivo

Lavabo para colocar sobre encimera de cerámica con diseño exclusivo.

lavabo taza

Lavabo con pedestal en forma de taza, ideal para locales públicos como cafeterías.

lavabo ostra

Lavabo ondulado que nos recuerda a las ostras.

lavabo rustico

Lavabos rústicos, piezas exclusivas o antiguas que puedes reciclar.

lavabo gran volumen

Lavabos sobre encimera, cuadrados en cerámica de gran volumen.

lavabo piedra natural

Natural Stone, piezas únicas para tendencias naturales.

lavabo negro

Lavabo sobre encimera negro en forma de plato donde el grifo juega un papel muy importante en el diseño y elegancia sobre una encimera de madera.

lavabo de colores

Por últimos, vemos lavabos irregulares de colores, divertidos y muy juveniles.

Seguir leyendo...

Ideas diferentes para decorar tu casa

por · 2 meses atrás · 0 comentarios

A veces buscamos ideas diferentes para darle ese toque original y personalizado a nuestro hogar, pues bien, hoy queremos compartir alguna idea para ayudarte a decorar tu casa con ideas como estas:

 

01_sillon cuna

Original sillón cuna, de diseño exquisito  funcional y elegante, encaja en estilos de decoraciones variadas

 

03_cuadros-siluetas

Cuadros formados por siluetas entrelazados llenos de vida y movimiento, detalle de bajo coste y muy simpático en su composición.

04_exposicion-coches

Exposición de coches tras una vitrina,  para decorar pasillos o habitaciones infantiles, etc…

05_imagenes-decoraciones-futuristas-para-el-hogar

Si eres atrevido y amante del diseño futurista te presentamos este conjunto de mesa en forma de huevo con iluminación incluida.

06_habitaciones-juveniles

Si hay algo que ha dado juego en los últimos años, son los palés de construcción, pues bien te proponemos una idea sencilla para dejar los zapatos al llegar a casa.

07_Pintar una pared de manera original y creativa

Pintar una pared, como en este caso una cámara fotográfica que nos muestra el bello paisaje como si de una postal se tratase.

Seguir leyendo...

Terrazas de ensueño

por · 3 meses atrás · 0 comentarios

Las terrazas más espectaculares del mundo se abren ante paisajes de ensueño; no es igual tomarte un aperitivo en la terraza del bar de la esquina que en las ciudades más bellas del planeta. Por ello, te invitamos a contemplar la belleza en la decoración de exteriores relajantes y espectaculares, donde el diseño y la elegancia son todo un glamur para los sentidos.

002

Hotel Boutique de México, con vistas al mar y a la piscina, ejecutada con maderas y una iluminación perfectamente estudiada para crear un ambiente romántico y acogedor.

03_complejo hotelero de San Alfonso del Mar aLGARROBO cHILE

Pirámide espectacular en pleno mar turquesa. Forma parte de este complejo hotelero de lujo.

04_14-Le-Jules-Verne-deescandalo

Vista desde la Torre Eiffel, el Julio Verne francés, con vistas maravillosas y panorámica de la ciudad.

05_chill-out-con-cesped-artificial

Terrazas más asequibles: podemos crear ambientes acogedores con césped artificial, buena iluminación y un ambiente chill-out.

06_Las-terrazas-en-aticos-mas-espectaculares-del-mundo-Sirocco-Bangkok

Vistas desde la planta 63ª del Hotel Lebua desde Sirocco, en Bangkok.

07_The-Hanging-deescandalo

Por último, contemplemos este restaurante colgante en China, zona de acantilado en la provincia de Hubei.

Seguir leyendo...

¿Quieres más? Lee otras noticias

Posts anteriores »