Bio-Feng

Nuestra casa es nuestra segunda piel, en ella reflejamos lo que somos, como pensamos, sentimos y vivimos, en este apartado vamos a armonizar ambas cosas.

Bio-Feng: reciclaje, decoración, bienestar...

Gracias al Bio-Feng vamos a encontrar una herramienta que nos permite sacar el mayor partido posible a nuestros objetos olvidados, reciclando aquellos muebles viejos que debido a diferentes motivos tenemos que seguir manteniendo en nuestras casa.

La luz, el color, los sonidos... hacen que un hogar sea más confortable y con este concepto vamos a ir dando una pautas que pueden relajar nuestro hogar y nuestro entorno cada atardecer al regresar después de un dia de trabajo.

La ubicación de los objetos, armonía de colores, texturas de materiales hacen que encontremos bienestar en nuestros hogares. Por ejemplo los muros de cortina de luz, hacen que podamos cambiar  facilmente las tonalidades de una habitación. ¿Sencillo, verdad?

Nuestras casa están "vivas", como nosotros y para ello tenemos que recrear los espacios con imaginación y creatividad. Recordad, las crisis son oportunidades de crecer y avanzar.

En la naturaleza lo vemos continuamente, nosotros también formamos parte de ella. El cambio de las estaciones del años, nos indican el paso del tiempo y como podemos vibrar con esas pequeñas cosas que nos rodean. Así, un rodapié de madera separado de la pared, nos permite rellenar con materiales como castañas, flores o piedras de río en función a la época del año que vivimos.

Aquí vais a encontrar personas que te ayudan a mantener tu hogar vivo, dinámico, divertido con un coste económico bajo.

Un trabajo hecho con amor nos diferencia de otras empresas, pues nuestra mayor satisfacción es ver felices a nuestros clientes.

Reformas Obras Madrid damos presupuesto para todos los bolsillos, no deje su casa o negocio en manos de aficionados y solicite:

Presupuestos para estudios e implantación en Madrid - Gratuitos y sin compromisos

Damos servicios en un area de 50 kmts de Madrid capital:

Madrid capital - Majadahonda - Pozuelo - Las Matas - Las Rozas - Arroyomolinos- Navarcarnero - Móstoles - Alcorcón- Rivas - Alameda de Osuna - San Sebastian de los Reyes - Boadilla del Monte - San Fernando - Pinto - Torrelodones - Tres Cantos - Galapagar - Villa del Prado - el Pardo - Collado Mediano...

Y en la propia capital abarcamos:

Arganzuela - Barajas - Carabanchel - Centro - Chamartín - Chamberí - Ciudad Lineal - Fuencarral-El Pardo - Hortaleza - Latina - Moncloa-Aravaca - Moratalaz - Puente de Vallecas - Retiro - Salamanca - San Blas - Tetuán - Usera - Vicálvaro - Villa de Vallecas - Villaverde...